Pasar al contenido principal

La legislación vigente en materia de extranjería permite a la Administración conceder, con carácter excepcional, una serie de autorizaciones de residencia temporal a aquellas personas extranjeras que se encuentren en España en situación administrativa irregular o 'sin papeles' y que cuenten además con una serie de requisitos determinados para cada caso que fundamentan esa excepcionalidad.

La concesión de la autorización de residencia llevará aparejada una autorización de trabajo por cuenta ajena y propia en España durante la vigencia de aquella.

Nuestros abogados especialistas en extranjería te acompañarán y asesorarán de forma seria y eficaz durante todo el proceso, ofreciéndote siempre las mejores alternativas a tus cuestiones legales.

En qué podemos ayudarte

Tipos de autorizaciones que contempla la Ley

Si deseas información y asesoramiento jurídico sobre cualquier tipo de trámite de extranjería y nacionalidad, solicitud o trámite, requisitos, documentación exigible y/o procedimiento, no dudes en plantearnos tus necesidades para que podamos ofrecerte las mejores soluciones

Solicita presupuesto

¿Alguna duda?

Ponte en contacto con nuestros profesionales y te contestaremos en menos de 24h.

X