Pasar al contenido principal

En Al-Magreb te ayudamos a obtener y autenticar documentos oficiales necesarios para fines de inmigración en España, Marruecos y Argentina.

En muchos casos, los procesos de solicitud de documentos pueden ser largos, complicados y difíciles de navegar. Sin los documentos oficiales correctos, los permisos de trabajo, la presentación de visas y otros asuntos de inmigración pueden retrasarse.

Nuestro equipo de profesionales, ampliamente experimentado en este campo, te ayudará a obtener los documentos correctos y válidos necesarios para tus procesos de inmigración de manera oportuna.

Solicitud de documentos en España, Marruecos y Argentina | Al-Magreb

Adoptamos un enfoque pragmático y eficiente al identificar los documentos correctos que cumplirán con los requisitos legales y consulares. Una vez que adquirimos los documentos, podemos ayudar con la apostilla, legalización consular, traducción y/o certificación notarial.

Gracias a nuestra colaboración con gestores y abogados de confianza en España, Marruecos y Argentina, podemos solicitar por ti cualquier documento público que necesites en tu país de origen sin necesidad de desplazarte y evitándote toda la burocracia que conllevan dichos trámites.

Somos expertos en la solicitud de antecedentes penales

شهادة حسن السيرة

El certificado de antecedentes penales es uno de los documentos más requeridos para muchos de los trámites de extranjería y nacionalidad en España, especialmente para la solicitud de la Nacionalidad Española, así como para trabajar o residir legalmente en España o en el extranjero.

En Al-Magreb nos encargamos de solicitar por ti en Marruecos o España dicho certificado, de su envío y posterior traducción jurada para que no tengas que desplazarte.

Somos expertos en la solicitud de antecedentes penales | Al-Magreb

SERVICIO INTEGRAL

SOLICITUD + APOSTILLA + ENVÍO + TRADUCCIÓN JURADA

Ofrecemos un servicio completo y nos encargamos de todo el proceso. Recibirás tus documentos legalizados y traducidos para que sean válidos en el país de destino y para que no tengas que realizar ningún otro trámite.

CONSULTA NUESTROS PRECIOS

Solicita presupuesto

Por qué elegirnos

Qué ventajas te ofrecemos en tu solicitud de documentos

Agilidad

Conocemos todos los procedimientos de solicitudes de documentos y legalizaciones, por lo que ahorrarás tiempo si no estás habituado.

Rapidez

Disponemos de servicio de mensajería privado urgente durante las 24 horas del día para que lleguen a su destino de la forma más rápida posible.

Seguridad

Nos aseguramos de que todo el procedimiento se realice correctamente y de aportar todos los datos y documentación necesarios.

Si quieres evitar toda la burocracia resultante de estas gestiones, Al-Magreb puede realizar estas formalidades por ti.

¿Alguna duda?

Ponte en contacto con nuestros profesionales y te contestaremos en menos de 24h.

X