Pasar al contenido principal

En Al-Magreb ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio equipo de intérpretes de árabe altamente cualificados y con una amplia experiencia en las diferentes modalidades de interpretación.

Nuestros intérpretes no sólo poseen un conocimiento profundo de la lengua, sino que también actúan como intermediadores culturales, mediando y ofreciendo asesoramiento cultural para garantizar el éxito.

Qué te ofrecemos

Servicio integral de máxima calidad tanto para empresas como para particulares

INTÉRPRETES JURADOS
Te asistimos como intérpretes jurados ante cualquier Administración del Estado, para la celebración de matrimonios mixtos, a las comparecencias judiciales, en actos notariales, declaraciones, interrogatorios, en comisarías, ante organismos de la Administración, así como en hospitales, en asociaciones de inmigrantes y refugiados, con trabajadores sociales, etc.

INTÉRPRETACIÓN CONSECUTIVA, DE ACOMPAÑAMIENTO O ENLACE
Hoy en día son más las empresas que necesitan establecer su negocio o vender sus productos en el extranjero, pero para entablar estas relaciones comerciales la figura del intérprete es esencial, ya que facilitará que dichas relaciones lleguen a buen fin. Acompañamos a empresarios o particulares para facilitar la comunicación en sus reuniones, conferencias, viajes, negociaciones y acuerdos comerciales.

Cuéntanos lo que necesitas

Escoge el tipo de interpretación más adecuado a tus necesidades

Interpretación Jurada

Interpretación Consecutiva

Interpretación de Enlace

Interpretación Simultánea

Ponte en contacto con nosotros para conocer la disponibilidad de nuestros intérpretes y solicitar presupuesto

Solicita presupuesto

¿Alguna duda?

Ponte en contacto con nuestros profesionales y te contestaremos en menos de 24h.

X