PROFESIONAL
Nuestras traducciones juradas son válidas en cualquier país, así como nuestras firmas, que pueden ser legalizadas en cualquier consulado o embajada.
Cualquier documento público redactado en una lengua diferente a la del país donde vaya a surtir efecto dicho documento, deberá ser traducido. Las traducciones juradas son traducciones oficiales de documentos públicos que deben ser traducidos únicamente por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España. Dichas traducciones son requeridas en las distintas instituciones y administraciones públicas españolas y extranjeras y sólo serán válidas si disponen de la certificación del traductor, su sello y su firma estampados en la traducción.
En Al-Magreb garantizamos la calidad de nuestras traducciones juradas del árabe al español y viceversa, las cuales son realizadas por un traductor jurado de árabe, así como a cualquier otro idioma, a precios asequibles, con servicio de urgencia y sin intermediarios. Son válidas en cualquier país, así como nuestras firmas, que podrán ser legalizadas en cualquier consulado o embajada.
Ofrecemos un servicio integral, tanto a particulares como a empresas, realizado por profesionales cualificados y titulados
SIGUE ESTOS 3 SENCILLOS PASOS
Envíanos una copia escaneada de tu documento por correo electrónico a info@al-magreb.com o acércate a nuestra oficina en el centro de Granada. No es necesario el documento original, bastará con una copia del mismo con buena calidad y legible.
Una vez dispongamos del documento, te daremos presupuesto y plazo de entrega.
Puedes solicitar tu traducción online de forma fácil y sencilla y te la enviaremos a cualquier parte.
Una vez aceptado el presupuesto y el plazo, y tras la confirmación del pago, procedemos a la realización de la traducción y la enviaremos a la dirección postal que nos indiques o, si lo deseas, podrás recoger tu traducción en nuestra oficina.
Ponte en contacto con nuestros profesionales y te contestaremos en menos de 24h.