Pasar al contenido principal

La reagrupación familiar es una autorización de carácter temporal que otorga a los familiares directos de una persona, que resida legalmente, la posibilidad de residir en España siempre que el familiar que se quiera reagrupar se encuentre fuera del país en el momento de la solicitud.

Esta autorización es una manifestación del derecho fundamental a la vida en familia, permitiendo a las personas que residen legalmente en España que puedan reunir consigo a determinados familiares manteniendo así la unidad de la familia.

La vigencia de este tipo de autorización se extiende hasta la fecha de la autorización de que sea titular el reagrupante.

Nuestros abogados especialistas en extranjería te acompañarán y asesorarán de forma seria y eficaz durante todo el proceso, ofreciéndote siempre las mejores alternativas a tus cuestiones legales.

En qué podemos ayudarte

Ofrecemos asesoramiento en los siguiente trámites

Residencia temporal por reagrupación familiar
Es una autorización de residencia temporal que se concede a los familiares de los extranjeros residentes en España en virtud del derecho a la reagrupación familiar.

Residencia independiente de familiares reagrupados
Es una autorización de residencia y trabajo independiente del reagrupante que podrán obtener los titulares de residencia por reagrupación familiar que cumplan con determinados requisitos establecidos legalmente.

Si deseas información y asesoramiento jurídico sobre cualquier tipo de trámite de extranjería y nacionalidad, solicitud o trámite, requisitos, documentación exigible y/o procedimiento, no dudes en plantearnos tus necesidades para que podamos ofrecerte las mejores soluciones

Solicita presupuesto

¿Alguna duda?

Ponte en contacto con nuestros profesionales y te contestaremos en menos de 24h.

X