Pasar al contenido principal

Al-Magreb es una entidad especializada en lengua árabe, traducción y en el asesoramiento jurídico de todo tipo de trámites para extranjeros, cuya filosofía se basa en poder dar a nuestros clientes aquello que están buscando bajo el firme compromiso de ofrecer unos servicios de máxima calidad en los que prime la flexibilidad y la eficacia.

Nuestro objetivo es la atención al cliente y su satisfacción plena como único camino hacia la excelencia, razón por la que ofrecemos una solución integral, tanto a particulares como a empresas, que nos permite ahorrar costes y tiempo sin que tengas que preocuparte de nada.

No dudes en plantearnos tus necesidades para que podamos ofrecerte las mejores soluciones

Traductores e intérpretes jurados de árabe

¿Necesitas un traductor o intérprete?

Nuestra especialidad es el árabe. Ofrecemos traducciones e interpretaciones juradas y contamos con traductores e intérpretes jurados de árabe nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España. Igualmente, también ofrecemos traducciones juradas de otros idiomas, entre otros muchos, francés, inglés, portugués y/o alemán.

Proporcionamos un servicio lingüístico, de alta calidad y precios asequibles, realizado por licenciados en traducción e interpretación, mantenemos siempre la total garantía de confidencialidad y nos adaptamos a los plazos del cliente.

Estamos especializados en la traducción de documentos de países del Magreb (Marruecos, Argelia, Túnez, Libia y Mauritania). No obstante, también traducimos documentos de países del Mashreq (Egipto, Siria, Jordania, Líbano y Palestina, Arabia Saudí, Qatar, Irak, EAU, entre otros).

Realizamos traducciones en las principales ciudades de España: Granada, Málaga, Almería, Algeciras, Sevilla, Cádiz, Ceuta, Murcia, Alicante, Valencia, Barcelona, Tarragona, Girona, Bilbao, Madrid, Zaragoza, etc.

Abogados especializados en extranjería y nacionalidad española

¿Necesitas información y asesoramiento jurídico en materia de extranjería y nacionalidad española?

Ofrecemos servicios personalizados de asesoría jurídica en todo tipo de trámites de extranjería y nacionalidad, por lo que, si necesitas información y asesoramiento sobre algún tipo de autorización, solicitud o trámite, sobre requisitos, documentación exigible o procedimiento, no dudes en plantearnos tus necesidades para que podamos ofrecerte soluciones.

Contamos con un equipo de profesionales especializado con amplia experiencia en el sector que te asesorará y acompañará durante todo el procedimiento.

Nuestra misión es hacer más fácil a nuestros clientes todos sus trámites en España o en el extranjero. Además, gracias a nuestro servicio de solicitud, legalización y apostillas de documentos, tanto en España como en Marruecos y Argentina, no tendrás que desplazarte ni esperar largas colas, nosotros lo haremos por ti...

Nuestro equipo

Experiencia, profesionalidad, compromiso, eficacia y garantía

Sáhara Al-Merabet Pérez - CEO y Traductora Jurada de Árabe

Sáhara Al-Merabet Pérez

CEO y Traductora Jurada de Árabe

Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.

Nombrada traductora jurada de árabe por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España.

Especializada en lengua árabe y traducción jurada de todo tipo de documentos procedentes de países árabes, especialmente del Magreb.

Dina Almerabet Pérez - Abogada Experta en Extranjería

Dina Al-Merabet Pérez

Abogada Experta en Extranjería

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada.

Titular del Máster de Experto en Derecho de Extranjería.

Especializada en todo tipo de trámites legales para extranjeros (residencia en España, adquisición de la nacionalidad española, visados, reagrupaciones familiares, asilo y refugio).

X